Desde el año pasado el agua embotellada que se sirve en las oficinas de LarrainVial es Late!, organización sin fines de lucro que apoya programas de responsabilidad social. Gracias a esto, Late! hizo una donación a mediados de junio de las ganancias generadas en 2015 por este acuerdo a la Fundación Había Una Vez, que se dedica a promover la lectura infantil y juvenil a través de servicios como instalación y actualización de bibliotecas en escuelas vulnerables y centros de primera infancia.

“En el marco de sus programas de responsabilidad social, las empresas pueden hacer la diferencia entre elegir un producto solidario y otro que no lo es”, dijo Juan Ignacio Vicente, subgerente de negocios de Late!.

Ingrese a los siguientes links si quiere ver más información sobre lo que hacen la Fundación Había Una Vez y Late!.