Como viene siendo una tradición, este año los colaboradores de la oficina de LarrainVial en Lima decidieron celebrar la Navidad por anticipado junto a un establecimiento educacional de la ciudad. Esta vez el evento se realizó a comienzos de diciembre con los pequeños de la Asociación Taller de Niños, donde parte del equipo pudo compartir con ellos una tarde y entregarles regalos.

"Siempre es muy grato tener la oportunidad de dar, pero cuando uno tiene al frente a estos niños que tienen realmente poco, se vuelve conmovedor. Las sonrisas que uno ve son el reflejo sincero de la felicidad que sienten, lo cual es posible gracias a la participación de todos los que formamos parte de LarrainVial en Perú y de Fundación LarrainVial", dijo Felipe Barclay, presidente de LarrainVial Perú.

La Asociación Taller de Niños es una ONG creada en 1978 que trabaja en las zonas más vulnerables de Lima con niños, jóvenes y familias, promoviendo el desarrollo a través de la propia comunidad.