La compañía participó en una actividad en el Colegio Jorge Huneeus con el equipo de áreas de Control de Gestión y Contraloría, para implementar nuevos espacios de educación al aire libre en el establecimiento.

Como parte de la continuidad del programa Naturalizar Educativamente de la Fundación Ilumina en el que participa LarrainVial, el equipo de Control de Gestión y Contraloría de la compañía participó en una actividad de voluntariado en el colegio Jorge Huneeus, en la comuna de La Pintana.

La actividad consistió en dividirse en cuadrillas y realizar diferentes labores con el fin de arreglar y mejorar los jardines y áreas de juego que esta orientado a toda su comunidad de Pre Básica de la institución.

Algunas de las tareas que se realizaron fueron: desmalezado y limpieza de suelo, plantar jardineras y bancales de huerto, reparar y realizar mejoras generales en la indumentaria.

Sobre el voluntariado, Iñigo Guisasola, Contralor de LarrainVial, explicó que "participar en las actividades de voluntariado de la Fundación Ilumina es una excelente manera, no solo de ayudar a la comunidad y de poner nuestro granito de arena en la mejora de las condiciones educativas de los niños y jóvenes, sino que también compartir un grato momento con nuestros compañeros de trabajo, actuando como equipo. Contraloría ha participado ya en varias ocasiones, y lo seguirá haciendo".