Los voluntarios de LarrainVial Perú llegaron hasta Jicamarca, en el distrito de San Antonio de Chaclla, región de Lima, para celebrar la Navidad con los niños y madres adolescentes beneficiados por la Asociación Taller de los Niños. Esta organización, que trabaja en Perú desde 1978, implementa un sistema de apoyo y acompañamiento a las madres adolescentes, entregándoles la posibilidad de continuar sus estudios sin descuidar el cuidado y desarrollo de sus bebés.

En este sector se encuentra El Bus de la Salud, que ofrece servicios para promover el desarrollo infantil en Jicamarca, donde 46 niños son atendidos. Todos ellos recibieron regalos que fueron entregados por colaboradores de LarrainVial.

Felipe Barclay, gerente general de LarrainVial Perú, destacó el gran significado que tienen este tipo de actividades, para todos los colaboradores de la compañía: “el poder dar una alegría a estos niños y a sus madres muy jóvenes es muy motivador. El llegar donde viven luego que las avenidas, las pistas y las trochas desaparecen y seguimos subiendo por los cerros nos enseña una realidad muy dura, pero recibir de ellos una canción o una representación nos da una felicidad muy grande”.