A través de la Fundación LarrainVial, nuestra compañía en Perú realizó una donación a dos fundaciones de ese país, dedicadas a mejorar la calidad de educación de miles de estudiante en situación de vulnerabilidad social.

Se trata de Casa Generación, institución que desde sus inicios ha enfocado sus labores a trabajar de manera colaborativa los proyectos de vida de los niños, niñas y adolescentes que se encontraban viviendo en las calles de Lima, en situación de desprotección y abandono, o en sus casas de acogida.

De igual manera, LarrainVial Perú realizó una donación a la organización Taller de los Niño, los que ofrecen estrategias innovadoras e integrales para niños y jóvenes que permitan no solo su desarrollo educativo, sino una buena salud, seguridad, estabilidad emocional y espacios recreativos, contribuyendo a lograr sus sueños, continuar sus estudios y construir una vida saludable.

Estamos orgullosos de poder ayudar a entregar mayores oportunidades y apoyar a mejor la calidad de la educación en Perú.