Ante la crisis sanitaria en Chile producto de la pandemia global del COVID-19, la Fundación Las Rosas ha buscado apoyo más necesario que nunca para lograr mantener a los más de dos mil adultos mayores que residen en sus hogares, situación especial dado que forman parte de los grupos de riesgo frente al virus.

En ese contexto, LarrainVial realizó una campaña 1+1, en la que invitó a sus trabajadores a aportar dinero que fue igualado por la compañía, con el objetivo de financiar la compra de diversos kits de ayuda médica y sanitaria, incluyendo útiles de aseo e higiene personal, insumos médicos, de alimentación y equipamiento médico, que son esenciales para el cuidado de los adultos mayores de la fundación durante la pandemia.