Programa “Formación Profesores Tarapacá”, de la Fundación Enseña Chile

Apadrinada por Trinidad Rojas, área Fiscalía

El objeto de la Fundación es fomentar el desarrollo de la educación en todos sus niveles, con el objetivo de aportar a que un día TODOS los niños en Chile reciban educación de calidad. Para lograr este objetivo, la Fundación recluta, selecciona, forma y acompaña a profesionales, docentes y no docentes, quienes se desempeñan como profesores en establecimientos educacionales de contexto de alta vulnerabilidad por el período de dos años.

El programa “Formación Profesores Tarapacá” busca recursos para poder extender la ayuda de la Fundación a profesores de las comunas de Iquique, Alto Hospicio y Pica, en la Región de Tarapacá, a través de educación online y conectividad.

Conoce más de la labor de la Fundación Enseña Chile aquí: https://www.ensenachile.cl/

Revisa el testimonio de Paulina Olguín, Directora Regional de Enseña Chile Tarapacá: