Proyecto Talentos para Chile, de la Fundación Por una Carrera

Apadrinada por Beatriz Valle, Operación y Tecnología LarrainVial

La misión de la Fundación Por una Carrera es orientar a jóvenes para que ingresen a la educación superior, acompañándolos en el proceso de discernimiento de su vocación y la postulación a becas y beneficios de financiamiento.

Dado al contexto sanitario que estamos viviendo, el proyecto “Talentos para Chile” busca continuar los programas y capacitaciones de orientación vocacional y acompañamiento a estudiantes que egresan de secundaria, provenientes de establecimientos estatales o con financiamiento estatal, de altos niveles de vulnerabilidad, ubicados en la IV, V y Región Metropolitana, a través de metodología online.

Conoce más de la Fundación aquí: https://www.porunacarrera.cl/

Revisa el testimonio de Francisco Fernández, Director de la Fundación Por una Carrera: