Apadrinado por Álvaro Mujica, de LarrainVial Asset Management.

La Fundación Complementa atiende mediante su programa social a niños y niñas con Síndrome de Down de manera gratuita. Hace más de 26 años y desde sus inicios ha estado enfocada en apoyar a familias provenientes de las comunas más vulnerables de la Región Metropolitana con hijos con el síndrome.

El proyecto ganador apunta a mejorar la calidad de vida de 20 de estas familias, a través de la contratación de un furgón que permita su traslado seguro y sin inconvenientes hasta las dependencias de la fundación, de manera que los niños puedan continuar con su trabajo en el programa de la entidad.

"Algunas de la familias simplemente no quieren tomar transporte público por miedo al latente contagio que existe, otras familias simplemente no tienen dinero y otras logran pagar con mucho esfuerzo un transporte privado para así dar continuidad a las terapias de sus hijos. Es a este problema que queremos dar solución" señalan desde Complementa.

Para conocer más sobre el trabajo de la fundación, ingresa aquí: https://complementa.cl/

Te invitamos a ver el testimonio de Fundación Complementa, a continuación: