Apadrinado por Ignacio Basaure, de Activa Alternative Assets.

Fundación Huella entrega formación socioemocional a jóvenes de enseñanza media con el fin de que puedan desarrollar su vocación al servicio a los demás. Para ello se trabaja en torno a la reflexión de la realidad nacional, el autoconocimiento y el encuentro con otros.

Producto de la crisis sanitaria, Huella identificó una mayor necesidad de formación y contención emocional en jóvenes y adolescentes: “por esto, buscamos digitalizar nuestros programas, habilitando contenidos y actividades para la realización remota de ellos, adaptándonos a los distintos contextos que hoy exige la crisis sanitaria”, explicó Tomás Álvarez, coordinador de Finanzas de Fundación Huella.

Conoce más sobre el trabajo que realiza la Fundación Huella en https://fundacionhuella.cl/