Apadrinado por Beatriz Valle, del área de Operaciones.

El proyecto Mujeres Power busca apoyar a madres jóvenes y adolescentes en su acceso a la educación superior, con actividades de motivación, orientación y acompañamiento para la postulación a beneficios estatales durante 2 años.

Esta iniciativa es llevada a cabo, en alianza, por la Fundación Por una Carrera, cuya misión es orientar y acompañar a jóvenes en el proceso de postulación a becas y beneficios disponibles en Chile para estudiar en la Educación Superior; y la Fundación Soy Más, organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de jóvenes embarazadas y madres adolescentes, brindando apoyo en la formación en un oficio y su posterior empleabilidad.

Esta alianza permitirá que el proyecto sea sostenible en el tiempo a través de la capacitación a sus equipos en temáticas de orientación vocacional y promoción de acceso a la educación superior, permitiendo la utilización de las plataformas de apoyo que la fundación Por Una Carrera tiene a disposición.

Si quieres conocer más sobre el trabajo de estas fundaciones ingresa aquí:

Te invitamos a ver el testimonio de Francisco Fernández, Director Ejecutivo de Fundación Por Una Carrera, a continuación: