El 26 de noviembre se llevó a cabo una actividad de voluntariado en el Colegio Crescente Errázuriz, perteneciente a la Fundación Belén Educa. En esta oportunidad se armaron equipos con voluntarios de LarrainVial, profesores y alumnos del colegio.

La actividad consistió en mejorar los espacios del colegio habilitando una sala de clases al aire libre - algo inédito - para la cual pintaron bancas, mesas e instalaron pizarras. Además armaron un huerto orgánico.

Los niños, jóvenes y profesores que participaron de esta actividad quedaron muy motivados y agradecidos, pues ahora podrán realizar algunas de sus clases al aire libre, de forma más dinámica y en un espacio más amigable para el aprendizaje. Y, por otro lado, el huerto orgánico servirá de apoyo a las clases de química de alumnos de III medio, quienes de forma práctica trabajarán sus clases y verán los resultados en ese espacio.

El Colegio Crescente Errázuriz está ubicado en la comuna de Puente Alto, cuenta con 1.600 alumnos, de los cuales un 74% continúa estudios superiores. Posee Excelencia Académica otorgada por el Ministerio de Educación.