Atrás

El 26 de noviembre se llevó a cabo una actividad de voluntariado en el Colegio Crescente Errázuriz, perteneciente a la Fundación Belén Educa. En esta oportunidad se armaron equipos con voluntarios de LarrainVial, profesores y alumnos del colegio.

La actividad consistió en mejorar los espacios del colegio habilitando una sala de clases al aire libre - algo inédito - para la cual pintaron bancas, mesas e instalaron pizarras. Además armaron un huerto orgánico.

Los niños, jóvenes y profesores que participaron de esta actividad quedaron muy motivados y agradecidos, pues ahora podrán realizar algunas de sus clases al aire libre, de forma más dinámica y en un espacio más amigable para el aprendizaje. Y, por otro lado, el huerto orgánico servirá de apoyo a las clases de química de alumnos de III medio, quienes de forma práctica trabajarán sus clases y verán los resultados en ese espacio.

El Colegio Crescente Errázuriz está ubicado en la comuna de Puente Alto, cuenta con 1.600 alumnos, de los cuales un 74% continúa estudios superiores. Posee Excelencia Académica otorgada por el Ministerio de Educación.

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Imprimir esta página
LarrainVial

Avenida El Bosque Norte 0177, piso 1, Las Condes, Santiago, Chile.
Teléfono: +562 2339 8500Teléfono: +562 2339 8500

Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2021

subir