18 miembros de la orquesta sinfónica del Colegio Nocedal aprovecharon la oportunidad y tocaron en la Fiesta de Navidad de LarrainVial, realizada en Santiago. En la ocasión, los colaboradores de LarrainVial tuvieron la grata oportunidad de escuchar música de una orquesta que lleva 13 años en funcionamiento, que en total congrega a 76 alumnos de entre segundo básico y cuarto medio.

LarrainVial apoya a la Fundación Nocedal desde hace varios años, apadrinando cursos y en estos últimos años se han llevado a cabo algunas actividades con colaboradores de LarrainVial tales como partidos de fútbol con alumnos de tercero medio del colegio Nocedal, plantar árboles en el colegio Puente Maipo para mejorar sus áreas verdes y charlas de administración a alumnas del colegio Almendral.

La Fundación de Educación Nocedal es una institución sin fines de lucro que otorga educación de excelencia a niños y jóvenes de sectores vulnerables. Hoy cuenta con tres establecimientos gratuitos: Colegio Nocedal y Colegio Almendral en la Población El Castillo de La Pintana, y el Colegio PuenteMaipo, en el sector de Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto.