La Fundación LarrainVial junto con Fundación Careno, Fundación Ilumina, Fundación Viento Sur y Fundación Liguria, se coordinaron para buscar proyectos que impacten positivamente en la primera infancia a través de la plataforma Misión Multiplica, para facilitar el proceso de co financiamiento de los fondos disponibles.

Desde el 16 de agosto hasta el 31 de agosto, pueden participar todas las organizaciones, fundaciones o corporaciones que estén llevando a cabo proyectos en beneficio de lactantes y niños menores de 12 años. Para concursar, las organizaciones deben inscribirse en la web www.misionmultiplica.cl, rellenar un formulario de presentación de proyecto y subirlos en la misma página.

Todos los proyectos serán revisados por las fundaciones donantes que participan en la convocatoria y recibirán una declaración de interés a través de Misión Multiplica. Los proyectos que hayan sido de interés serán invitados a postular a un fondo.