Cinco ejecutivos de LarrainVial tuvieron la oportunidad de participar de una Charla Magistral en el colegio Lorenzo Sazié de Santiago, perteneciente a la Fundación Belén Educa. Cada uno de ellos compartieron con alumnos de entre primero a cuarto medio su historia de vida y experiencia colegial, universitaria y profesional.

En 40 minutos, Felipe Errázuriz (gerente de Grandes Inversionistas), Gonzalo Córdova (gerente de Gestión Patrimonial), Raimundo Silva (gerente de Finanzas Corporativas), Carlos Babún (ejecutivo de Gestión Patrimonial) y Víctor Calderón (subgerente de Riesgos de LarrainVial Asset Management), se refirieron cada uno a temas como la toma de decisiones y cómo impactan en la vida, las claves del éxito, en qué basarse para elegir una carrera y de qué se tratan específicamente sus labores diarias.

Esta actividad fue parte de las Charlas Magistrales, y es primera vez que LarrainVial forma parte de este proyecto de apoyo a la comunidad educativa.

Todos los expositores valoraron la posibilidad de formar parte de esta iniciativa, al igual que los propios alumnos. Rocío Alfaro, presidenta de tercero medio, dijo que le había impresionado ya que vio que sus compañeros se habían motivado, estaban atentos y habían participado, pese a que se trata del curso "más tímido".

Por su parte, Carmen Cisternas, directora de relaciones institucionales de Fundación Belén Educa, destacó que "en un espacio de diálogo, los estudiantes también pudieron resolver sus inquietudes y participar con gran entusiasmo. Esta fue una enriquecedora instancia para los jóvenes, ya que, por medio de historias reales, pudieron visualizar que es posible alcanzar los sueños".