Atrás

Enseña Chile, gracias al financiamiento de la Fundación LarrainVial, llevó a cabo un proyecto piloto que buscaba transferir la metodología propia que ocupan los profesores de la institución, a los profesores locales de una escuela en la comuna de Panguipulli. Así, se ayuda a que los resultados trabajados entre ambos sean sustentables en el tiempo, mediante la capacitación al equipo directivo del colegio y la práctica de un diseño que logre establecer procesos de aprendizaje continuo.

“Este proyecto busca que el colegio se transforme en experto aprendiz de sus propios procesos, a través de la colaboración, la confianza y la toma de decisiones basada en datos cuantificables”, explicó Claudio Manzoliz, coordinador de operaciones Alumni eCh y colaborador en la ejecución del proyecto.

Enseña Chile se dedica a formar profesionales que no necesariamente tienen título de profesor, para que estos se desempeñen como maestros, durante dos años a tiempo completo, en los establecimientos educacionales más vulnerables del país.

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Imprimir esta página
LarrainVial

Avenida El Bosque Norte 0177, piso 1, Las Condes, Santiago, Chile.
Teléfono: +562 2339 8500Teléfono: +562 2339 8500

Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2022

subir