Atrás

Diversos colaboradores de la oficina de LarrainVial Colombia construyeron escritorios para las salas de clases del colegio Linaje de Amor, en la localidad de la Isla de Soacha, en las cercanías de Bogotá. Además, entre todos los colaboradores recaudaron dinero que permitió adquirir y regalar 80 kits escolares a los estudiantes del colegio, como parte de las celebraciones de fin de año.

La actividad se enfocó en dicho establecimiento debido a que perdieron su sede en un derrumbe en el barrio Luis Galán, y se están reorganizando para poder seguir realizando sus actividades en condiciones normales.

María José Ramírez, presidenta de LarrainVial Colombia, afirmó que “pudimos realizar una actividad con impacto social para ayudar a niños que se quedaron sin un lugar adecuado para estudiar, aprovechar a fortalecer los lazos entre nosotros y mejorar las habilidades de trabajo en equipo”.

“Esta experiencia nos ayudó a fortalecer el trabajo en equipo y nos dio la oportunidad de aprender y poner en práctica habilidades que desconocíamos de nosotros mismos. Fue muy satisfactorio y gratificante saber que estas aportando un granito de arena para que los niños, futuros de nuestra sociedad, cuenten con un espacio favorable para seguir con su educación”, comenta María Cristina Becerra, secretaria de la oficina de LarrainVial en Bogotá.

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Imprimir esta página
LarrainVial

Avenida El Bosque Norte 0177, piso 1, Las Condes, Santiago, Chile.
Teléfono: +562 2339 8500Teléfono: +562 2339 8500

Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2021

subir