Atrás

Un grupo de ejecutivos de LarrainVial participó en el programa de mentorías con profesionales de Enseña Chile. El propósito del programa es guiar a un grupo de jóvenes profesionales que están elaborando un emprendimiento que ayude a mejorar la calidad de la educación. Ellos son profesionales de diferentes carreras que han dedicado dos años exclusivamente a ser profesores a través del programa Enseña Chile. Hoy ya dejaron la sala de clases pero están armando proyectos que resuelven necesidades que ellos detectaron mientras se desempeñaron como profesor.

El objetivo de esta mentoría es ayudarlos a desarrollar el proyecto y participar en un proceso para implementarlo.El rol del mentor es ayudarlos a identificar fortalezas y debilidades del proyecto, los guía en la búsqueda de un modelo de negocios para que el proyecto sea sustentable en el tiempo. Al finalizar el programa se lleva a cabo una sesión de mentoría colaborativa en la que participan todos los emprendedores y los mentores .

Durante la sesión grupal cada emprendedor presenta su proyecto y recibe feedback de parte de todos los mentores presentes. Esto tiene como objetivo ayudarlo a preparase para la exposición que tendrá que hacer frente al comité de expertos de la Incubadora de EnseñaChile.

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Imprimir esta página
LarrainVial

Avenida El Bosque Norte 0177, piso 1, Las Condes, Santiago, Chile.
Teléfono: +562 2339 8500Teléfono: +562 2339 8500

Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2021

subir