Además de la posibilidad de adjudicarse el Fondo Concursable Fundación LarrainVial 2021 (conoce a los ganadores aquí), todos los postulantes al fondo tuvieron la opción de capacitarse y así mejorar la gestión de sus organizaciones.

Fue así como en el mes de Julio, los interesados participaron en el curso sobre “Leyes de donaciones” de la Corporación Simón de Cirene impartido por el Estudio Peralta y Abogados. En agosto, participaron en un “Taller de Pitch” recibiendo herramientas prácticas para formular un discurso breve y claro que permita a potenciales donantes comprender su proyecto.

Para conocer más acerca de las alternativas de capacitación para organizaciones sociales disponibles en la Corporación Simón de Cirene, puedes hacer clic aquí.